Home www.subvencionesayudas.com

Programa Dinamo a empresas innovadoras para potenciar el crecimiento para determinar y ejecutar planes de dimensionamiento acelerado

Información general de la subvención

Denominación:Programa Dinamo a empresas innovadoras para potenciar el crecimiento para determinar y ejecutar planes de dimensionamiento acelerado

Inicio de la convocatoria:16/06/2008Fin de la convocatoria:25/07/2008

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Consultoría y asesoramiento externo

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 70,00 % ó 50.000,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: gastos externos de asesoramiento para la elaboración de plan de dimensionamiento, del plan de financiación de crecimiento, el apoyo al quipo directivo en la elaboración y la implantación del plan estratégico, realización de estudios de competencias directivas del equipo emprendedor e investigación de personas con cpacidad de liderazgo y gestión para las funciones gerenciales de la empresa, realización de estudios de mercado, realización de estudios de vigilancia tecnológica y protección de la tecnología instrumental para el dimensionamiento propuesto; el coste salarial (si la empresa ha hecho la fase previa de elaboración del plan de crecimiento).

Acciones subvencionadas

Ayudas para:

  1. empresas que están iniciando un proceso de reflexión estratégica destinada a acelerar su crecimiento con actuaciones que implican a toda su estructura y aproximación al mercado y, por todo ello, necesita asesoramiento externo.
  2. empresas que han realizado un proceso de reflexión estratégica destinada a su crecimiento y necesita respaldo para implementar las metas marcadas por este proceso de reflexión.

Condiciones del pago

El pago del 100% de la ayuda será tramitado una vez haya comprobado la justificación de la realización del proyecto subvencionado por parte del CIDEM.
En los casos de los proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental existe la posibilidad de efectuar un pago parcial de ayuda, siempre que éste pago corresponda a una parte del proyecto que constituya un hito previamente establecido del proyecto y que, por sí mismo, cumple con el objeto subvencionado.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaCataluña (Generalitat de)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaCataluña (Generalitat de)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Bases y convocatoria para el año 2008

    Tipo: Resolución
    Fecha: 25/03/2008
    Páginas: 23201-23232

La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad · Política de cookies