Home www.subvencionesayudas.com

Proyecto piloto en favor de las campañas contra el dopaje en el deporte en Europa

Información general de la subvención

Denominación:Proyecto piloto en favor de las campañas contra el dopaje en el deporte en Europa

Inicio de la convocatoria:01/05/2001Fin de la convocatoria:22/06/2001

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Cooperación internacionalTurismo, Deporte, Cultura y Patrimonio

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 60,00 % ó 100.000,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: costes de personal; gastos de viaje y de estancia del personal; gastos de celebración de conferencias y seminarios; gastos de difusión de informaciones; otros posibles gastos directos vinculados a la acción. NO serán subvencionables: gastos permanentes de funcionamiento, amortización y equipamientos; gastos generales; costes de artículos fungibles y suministros; capital invertido; provisiones generales; provisiones para imprevistos; deudas; intereses adeudados; servicios financieros; créditos dudosos; las pérdidas por el tipo de cambio; gastos suntuarios; elaboración de material y publicaciones con fines comerciales; contribuciones en especie.

Acciones subvencionadas

Ayudas para poner en marcha campañas contra el dopaje en el deporte, que incluirán la elaboración de material informativo, estudiar la posibilidad de aproximar, o incluso armonizar, las legislaciones nacionales que establecen límites sanitarios aceptables en materia de absorción de productos dopantes, estudiar la posibilidad de armonizar en todo el territorio europeo las modalidades de control, mediante las acciones: * 1. campañas informativas sobre la lucha contra el dopaje. * 2. organización de conferencias, coloquios, etc., con vistas a la armonización europea de la lucha contra el dopaje.

Condiciones del pago

Se abonará una cantidad equivalente al 50% del importe de la subvención, en concepto de anticipo, dentro de los sesenta días civiles siguientes a la recepción por la Comisión del acuerdo firmado por ambas partes, el balance final deberá equilibrarse, fecharse, presentarse en euros e ir firmado y certificado por la persona habilitada prevista en los estatutos de la organización.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaBélgicaAlemaniaFranciaItaliaLuxemburgoDinamarcaIrlandaReino UnidoGreciaPortugal Austria Finlandia Suecia Holanda

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaBélgicaAlemaniaFranciaItaliaLuxemburgoDinamarcaIrlandaReino UnidoGreciaPortugal Austria Finlandia Suecia Holanda



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Convocatoria (2000/C 116/07) para el año 2000

    Tipo: Convocatoria de propuesta
    Fecha: 26/04/2000
    Páginas: 13-16

Sea el primero en valorar
La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad · Política de cookies