Home www.subvencionesayudas.com

Plan de formación e información en prevención de riesgos laborales

Información general de la subvención

Denominación:Plan de formación e información en prevención de riesgos laborales

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Creación empleoBecasPrevención de riesgos laborales

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 10,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: sueldos y cotizaciones sociales del personal técnico y de apoyo que se encargue de las funciones de coordinación, documentación, control y evaluación de las actuaciones programadas; honorarios de profesionales no sujetos a relación laboral; gastos de acciones ejecutadas por entidades o empresas a las que las entidades encarguen en régimen de subcontratación; material didáctico y fungible; suministro de energía eléctrica, agua, etc.; publicidad y difusión de las acciones programadas; alquileres y arrendamientos; amortización de locales y equipos; IVA. NO serán subvencionables: actividades de asesoramiento; arrendamiento financiero de locales y equipos; gastos e intereses devengados por la formalización de préstamos o pólizas de crédito.

Acciones subvencionadas

Ayudas para: * 1. cursos en prevención de riesgos laborales a nivel básico. * 2. formación en riesgos específicos a los delegados de prevención y trabajadores designados. * 3. cursos en prevención de riesgos laborales de nivel intermedio. * 4. cursos en prevención de riesgos laborales de nivel superior. * 5. seminarios y talleres. * 6. cursos de prevención en riesgos específicos dirigidos a empresarios y trabajadores.

Condiciones del pago

La entidad colaboradora librará los importes correspondientes a las ayudas que se concedan previa justificación del gasto efectuado, pudiendo anticipar cantidades que no superen los límites establecidos.
En el caso de que la entidad colaboradora opte por el anticipo, las entidades beneficiarias deberán formalizar previamente aval bancario por el importe de las cantidades anticipadas.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:España Valenciana (Comunidad)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:España Valenciana (Comunidad)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

    Puntuación: 3.00 de 10 - 1 voto(s).
    La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
    Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
    Política de Privacidad · Política de cookies