Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas para modernización del pequeño y mediano comercio de municipios de las comarcas mineras

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas para modernización del pequeño y mediano comercio de municipios de las comarcas mineras

Inicio de la convocatoria:08/03/2003Fin de la convocatoria:03/06/2003

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Inversiones materialesMarketing y Promoción comercial

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 75,00 % ó 100.000,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: Para el caso 1: las inversiones en obra civil; las inversiones en mobiliario comercial y de imagen fija y permanente. Para el caso 2: los equipos informáticos y el software para: implantación o modificación de redes informáticas; inversiones en elementos de equipamiento informático tecnológico; la adquisición de sistemas operativos y aplicaciones que supongan la mejora de la gestión. Para el caso 3: los gastos de la incorporación de elementos identificativos; las cuotas o cargos de la fórmula de cooperación empresarial. No serán subvencionables: Para el caso 1: la renovación de oficinas, talleres y locales anexos donde no se realice actividad comercial. Para el caso 2: las aplicaciones de tratamiento de imágenes o sonido digitales, diseño, obras de consulta, programas de entretenimiento y otras que no se puedan relacionar de forma clara con dicha mejora.

Acciones subvencionadas

Ayudas para actuaciones de modernización del pequeño y mediano comerciante, mediante la incorporación de elementos físicos y/o funcionales que mejoren su potencial de mercado y faciliten una gestión mas competitiva: * 1. renovación de la imagen del establecimiento comercial, tanto interna como externa. * 2. incorporación de nuevas tecnologías de la información a la gestión del establecimiento comercial. * 3. participación en programas o fórmulas de integración al comercio a través de la cooperación empresarial.

Condiciones del pago

Las subvenciones se harán efectivas una vez se haya resuelto la concesión de la subvención.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:España AllerBimenesCangas de NarceaCaso Degaña IbiasLangreoLavianaLenaMieres del Camino Morcín Quirós Riosa San Martín del Rey Aurelio SobrescobioTevergaTineoOviedoAsturias (Principado de)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:España AllerBimenesCangas de NarceaCaso Degaña IbiasLangreoLavianaLenaMieres del Camino Morcín Quirós Riosa San Martín del Rey Aurelio SobrescobioTevergaTineoOviedoAsturias (Principado de)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

    Sea el primero en valorar
    La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
    Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
    Política de Privacidad · Política de cookies