Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas para la elaboración de planes de acción de mejora de la productividad de las empresas de la industria manufacturera y de servicios relacionados

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas para la elaboración de planes de acción de mejora de la productividad de las empresas de la industria manufacturera y de servicios relacionados

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Inversiones materialesConsultoría y asesoramiento externo

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 75,00 % ó 20.000,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: gastos de subcontratación del asesor externo para la realización del proyecto subvencionable. NO serán subvencionables: gastos en que el proveedor tenga accionistas comunes con el solicitante, excepto por justificación expresa.

Acciones subvencionadas

Ayudas para:

  1. actividades relacionadas con la distribución de bienes y servicios a otros sectores de la economía.
  2. actividades de venta, alquiler, mantenimiento y reparación de maquinaria, equipos, material de transporte y otros bienes tangibles.
  3. actividades de servicios empresariales intensivos en conocimiento.
  4. actividades de servicios operativos y de gestión de instalaciones productivas.

Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaCataluña (Generalitat de)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaCataluña (Generalitat de)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

    La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
    Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
    Política de Privacidad