Ayudas a estudios previos para la adopción de medidas de reparto del tiempo de trabajo Ayudas a asociaciones para promoción turística
Denominación:Ayudas para la creación de empleo por reparto negociado del tiempo de trabajo
Inicio de la convocatoria:01/01/2005
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Creación empleo
NO serán subvencionables: las contrataciones de quienes sean miembros de los órganos de administración de las empresas; los contratos realizados a parientes; las relaciones laborales de carácter especial; las que deriven de una sucesión en la titularidad de la empresa o cambio de forma jurídica de ésta; los contratos con trabajadores que ya hubieran prestado sus servicios en los 12 meses anteriores; los contratos anteriormente subvencionados; los contratos para sustituir a trabajadores, cuya contratación ya hubiese sido subvencionada.
Ayudas a empresas privadas que realicen contrataciones indefinidas, a tiempo completo o parcial, como consecuencia de acuerdos o pactos voluntarios alcanzados en el ámbito de la empresa sobre reparto del tiempo de trabajo y siempre que supongan una mejora en el nivel de empleo.
Para que el pago se haga efectivo, el beneficiario deberá presentar, en el plazo de quince días naturales a partir de la notificación de resolución de la concesión, la certificación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y no ser deudor del Principado de Asturias.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaAsturias (Principado de)
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAsturias (Principado de)
Nombre de la institución: Consejería Industria y Empleo / Principado de Asturias | Dirección: Pza. España, 1 - 2ª planta - 33007 Oviedo | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Consejería Industria y Empleo / Principado de Asturias | Dirección: Pza. España, 1 - 2ª planta - 33007 Oviedo | Teléfono / Tlf.:...más información
Tipo: Resolución de 26/02/2002
Fecha: 21/03/2002
Páginas: 3635-3643
Tipo: Resolución de 12/03/2001
Fecha: 23/03/2001
Páginas: 3771-3778
Tipo: Resolución de 29/05/2000
Fecha: 13/06/2000
Páginas: 6840-6846