Ayudas para el fomento del empleo por cuenta ajena: fomento de la contratación del primer trabajador por parte de trabajadores por cuenta propia Ayudas a la adaptación laboral del sector textil y de la confección a los cambios estructurales en el comercio (Castilla y León)
Denominación:Ayudas para la contratación de parados de larga duración por empresas
Inicio de la convocatoria:30/03/2012Fin de la convocatoria:30/03/2013
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Creación empleo
Serán subvencionables: costes salariales derivados de la contratación o contrataciones objeto de subvención, incluida cotización empresarial a la Seguridad Social y demás conceptos de recaudación conjunta.
Ayudas al fomento de la contratación de parados de larga duración, que no tengan derecho a prestaciones por desempleo.
Programas subvencionables:
El abono de la subvención concedida se efectuará una vez que hayan sido comunicadas las contrataciones realizadas, conforme a lo establecido en la resolución de concesión.
Las empresas beneficiarias estarán exentas de presentar garantías por el citado importe anticipado de la subvención.
En ningún caso se tendrá derecho al abono del importe de la ayuda por contrataciones que se realicen, en cada programa, en número superior al inicialmente establecido en la resolución de concesión.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaExtremadura
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaExtremadura
Nombre de la institución: Dirección General Empleo / Consejería Empleo, Empresa e Innovación / Junta de Extremadura | Dirección: Paseo de Roma, s/n, Módulo C, 3ª planta - 6800 Mérida | Teléfono / Tlf.:...más información
Tipo: Decreto de 23/03/2012
Fecha: 29/03/2012
Publicado en: Diario Oficial de Extremadura
Páginas: 6192-6220