Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas para adquisición, renovación o mejora de equipamiento científico-tecnológico para infraestructuras de investigación

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas para adquisición, renovación o mejora de equipamiento científico-tecnológico para infraestructuras de investigación

Inicio de la convocatoria:13/01/2003Fin de la convocatoria:04/02/2003

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Inversiones materiales

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 75,00 %

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: adquisición de ordenadores personales y complementos informáticos; gastos financieros derivados de la adquisición de infraestructuras y equipamientos; obra civil de remodelación o mejor a de edificios, el mobiliario, aparatos e instrumentos de uso general no científico, de oficina, de aplicación a la docencia o la realización de servicios técnicos y control de calidad. NO serán subvencionables: IVA.

Acciones subvencionadas

Ayudas para creación o mejora de infraestructuras mediante la adquisición, renovación o mejora de equipamiento científico-técnico para sus utilización por grupos de investigación.

Condiciones del pago

Podrán procederse al pago de las ayudas con anterioridad a la realización de la actuación, previa presentación de un aval bancario por las cuantías anticipadas.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaValenciana (Comunidad)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaValenciana (Comunidad)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

    La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
    Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
    Política de Privacidad