Programa de Acciones Innovadoras FEDER Ceuta como espacio medioambiental: creación de una zona empresarial pyme Ayudas al transporte de personas con movilidad reducida
Denominación:Ayudas para adquisición de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida
Inicio de la convocatoria:23/06/2002Fin de la convocatoria:23/07/2002
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Proyectos sociales, Vivienda y otrosInversiones materiales
Ayudas para adquisición de vehículos adaptados para el transporte privado complementario de personas con movilidad reducida.
El pago deberá acreditarse previamente la realización de las actuaciones o finalidades y gastos para los que se hayan concedidas las ayudas, debiendo aportar las facturas definitivas, en el caso de que no se hubieran presentado en el momento de la solicitud, y en todo caso con anterioridad al 01/10/02.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaAsturias (Principado de)
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAsturias (Principado de)
Nombre de la institución: Consejería (Antigua) Medio Ambiente y Desarrollo Rural / Principado de Asturias | Dirección: C/ Coronel Aranda, 2 - 4ª planta sector central - 33005 Oviedo | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Dirección General Transportes y Asuntos Marítimos / Consejería Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda / Principado de Asturias | Dirección: C/ Coronel Aranda, 2 - 3ªplanta - sector derecho - 33005 Oviedo | Teléfono / Tlf.:...más información