Ayudas a la mejora del espacio natural afectado por la industria minera Ayudas a entidades privadas para investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i)
Denominación:Ayudas al empleo público local
Inicio de la convocatoria:01/12/2005Fin de la convocatoria:31/12/2005
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Creación empleo
Serán subvencionables: las contrataciones para actividades en servicios de interés colectivo, infraestructuras municipales, gestión administrativa, dinamización sociocultural, conservación y mejora del medio natural, regeneración de espacios naturales y otras que potencien los nuevos yacimientos de empleo.
Ayudas para el fomento del empleo de desempleados mayores de 18 años en la realización de actividades que respondan a necesidades de interés colectivo mediante:
El pago se hará en 2 partes: un 50% tras la concesión y la presentación de la documentación requerida y, el 50% restante, una vez transcurridos seis meses, para el caso 1, o tres meses, para el caso 2.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaExtremadura
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaExtremadura
Nombre de la institución: Consejería Igualdad y Empleo / Junta de Extremadura | Dirección: Avda. de Extremadura, 43 - 6800 Mérida | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Consejería Igualdad y Empleo / Junta de Extremadura | Dirección: Avda. de Extremadura, 43 - 6800 Mérida | Teléfono / Tlf.:...más información
Tipo: Decreto de 16/04/2002
Fecha: 23/04/2002
Páginas: 5107-5116
Tipo: Decreto de 02/05/2001
Fecha: 08/05/2001
Páginas: 4746-4755