Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas al asociacionismo agrario y al redimensionamiento empresarial de las entidades asociativas agrarias

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas al asociacionismo agrario y al redimensionamiento empresarial de las entidades asociativas agrarias

Inicio de la convocatoria:07/06/2006Fin de la convocatoria:06/07/2006

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Agricultura, Silvicultura, Ganadería y Pesca

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 50,00 % ó 200.000,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: estudios de viabilidad previos; memorias técnicas; estudios socioeconómicos; auditorías y balances de fusión; programas de inversiones y actividades; otros informes que sea necesario realizar para avalar la constitución de nuevas entidades asociativas y los procesos de fusión, absorción o integración cooperativa que se pretenda llevar a cabo; gastos de asesoramiento y elaboración de estatutos, tramitación, notario, registro; gastos administrativos iniciales; inversiones que realicen las entidades; gastos de puesta en marcha y funcionamiento de las entidades. NO serán subvencionables: gastos e inversiones realizadas o iniciadas con anterioridad a la presentación de la solicitud.

Acciones subvencionadas

Ayudas para fortalecer las estructurales productivas y comerciales de las entidades asociativas de carácter agropecuario, de forma que sean más competitivas y puedan desarrollar procesos de transformación y comercialización de las producciones agrarias con una mayor viabilidad.

Condiciones del pago

El pago se abonará tras la presentación de la documentación justificativa.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaGalicia

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaGalicia



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Se modifican varios art. de la O.23/12/04 y convoca para 2006

    Tipo: Orden autonómica de 16/05/2006
    Fecha: 06/06/2006
    Páginas: 9051-9058

  • Bases y convocatoria para el año 2005

    Tipo: Orden autonómica de 23/12/2004
    Fecha: 29/12/2004
    Páginas: 18248-18270

  • Convocatoria para el año 2003

    Tipo: Orden autonómica de 14/02/2003
    Fecha: 25/02/2003
    Páginas: 2223

  • Bases y convocatoria para el año 2001

    Tipo: Orden autonómica de 27/08/2001
    Fecha: 07/09/2001
    Páginas: 11964-11976

La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad