Home www.subvencionesayudas.com

Actuaciones de los entes locales suceptibles de cofinanciación por el FEDER, en el marco del objetivo 2 (2000-2006)

Información general de la subvención

Denominación:Actuaciones de los entes locales suceptibles de cofinanciación por el FEDER, en el marco del objetivo 2 (2000-2006)

Inicio de la convocatoria:18/06/2001Fin de la convocatoria:31/10/2001

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Inversiones materialesInvestigación y desarrollo tecnológicoMedio AmbienteInfraestructuras de uso públicoInversiones inmaterialesAhorro energético y energías renovablesTurismo, Deporte, Cultura y Patrimonio

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 50,00 %

Acciones subvencionadas

establece los procedimientos para la selección de las actuaciones de las entidades locales susceptibles de cofinanciamiento con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaCataluña (Generalitat de)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaCataluña (Generalitat de)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Bases y convocatoria para el año 2000

    Tipo: Orden autonómica de 25/05/2000
    Fecha: 02/06/2000

La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad