Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas a los armadores y pescadores afectados por la finalización del Acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas a los armadores y pescadores afectados por la finalización del Acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos

Inicio de la convocatoria:31/03/2004Fin de la convocatoria:31/05/2004

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Inversiones materialesInicio nueva actividadAgricultura, Silvicultura, Ganadería y Pesca

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 100,00 %

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: Para el caso 2: obras; mejoras y equipamiento; adquisición de redes de pesca. Para el caso 3.3: gastos de auditoría; asesoramiento; formación; asistencia técnica. NO serán subvencionables: Para el caso 3.3: gastos de funcionamiento y de normal actividad.

Acciones subvencionadas

Ayudas para: * 1. paralización definitiva de las actividades pesqueras. * 2. modernización de buques. * 3. medidas de carácter socioeconómico: 3.1 ayudas a la prejubilación de pescadores; 3.2 primas globales individuales; 3.3 primas globales no renovables.

Condiciones del pago

Estará supeditado al preceptivo informe de autorización por parte de la Comisión Europea.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaAndalucía

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAndalucía



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Se modifica la O.18/01/02 y se convoca para el año 2004

    Tipo: Orden autonómica de 05/03/2004
    Fecha: 30/03/2004
    Páginas: 7754-7755

  • Bases y convocatoria para el año 2002

    Tipo: Orden autonómica de 18/01/2002
    Fecha: 02/02/2002
    Páginas: 1663-1664

La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad