Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas a las agencias de desarrollo local

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas a las agencias de desarrollo local

Inicio de la convocatoria:26/07/2003Fin de la convocatoria:31/05/2003

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Inversiones inmaterialesCreación empleo

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: gastos derivados de la prestación de servicios de estas agencias; costes salariales brutos, incluidos los de seguridad social, del personal de las mismas.

Acciones subvencionadas

Ayudas para: * 1. subvencionar los servicios que prestan, cuyo fin es el de fomentar directamente la colocación en el mercado laboral de los desempleados. * 2. mantenimiento o creación de puestos de trabajo en las mismas.

Condiciones del pago

Tras la selección de los proyectos, se procederá al pago anticipado, sin necesidad del establecimiento de garantías, dado el interés social del programa.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaMurcia (Región de)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaMurcia (Región de)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

    La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
    Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
    Política de Privacidad