Ayudas al fomento de la agricultura y ganadería ecológicas Ayudas para actividades de carácter audiovisual
Denominación:Ayudas a la localización de entidades y empresas en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga)
Inicio de la convocatoria:21/06/2001Fin de la convocatoria:14/06/2005
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Inversiones materialesInvestigación aplicada e InnovaciónInicio nueva actividad
Serán subvencionables: adquisición de terrenos necesarios para la implantación del proyecto; traídas y acometidas de servicios; urbanización y obras exteriores; obras de edificación; bienes de equipo en maquinaria de proceso, equipos de medida y control, instalaciones de seguridad, depuración de aguas residuales, medios de protección del medio ambiente y otros; sistemas de información y equipos necesarios para la implantación de servicios avanzados, de sistemas de calidad y de proyectos de cooperación e internacionalización; inversiones en software y equipos informáticos de diseño en procesos de desarrollo de un producto; trabajos de planificación, ingeniería de proyecto y de dirección facultativa (hasta el 10% del total); y otras inversiones en activos fijos materiales ligados al proyecto; activos intangibles ligados a la inversión como programas de I+D.
Ayudas a la nueva implantación y a la ampliación, traslado y modernización de los establecimientos de entidades y empresas que incluyan alguna de las siguientes actividades: procesos de investigación y desarrollo (I+D); servicios avanzados (laboratorios de ensayo, normalización y certificación, control de calidad); actividades de apoyo tecnológico y difusión de la tecnología; incorporación de alta tecnología en el producto y en la fase de producción; incorporaciones de innovaciones y dinamización en la estructura productiva.
El abono de las ayudas podrá ser mediante pagos parciales que se ajustarán al calendario de inversiones y cobro aprobado (previa presentación de aval y justificación de la inversión correspondiente) o pagos totales que se realizarán al finalizar las inversiones y la creación de empleo.
Será posible hacer, con carácter excepcional, pagos anticipados previa presentación del aval.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaMálagaAndalucía
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAndalucía
Nombre de la institución: Consejería Innovación, Ciencia y Empresa / Junta de Andalucía | Dirección: Avda. República Argentina, 21-1ª - 41011 Sevilla | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Dirección General Investigación, Tecnología y Empresa / Consejería Innovación, Ciencia y Empresa / Junta de Andalucía | Dirección: Avda. Albert Einstein, 4. Parque Científico Tecnológico Cartuja 93 - 41092 Sevilla | Teléfono / Tlf.:...más información
Tipo: Orden autonómica de 10/05/2001
Fecha: 21/06/2001
Páginas: 9858-9867