Denominación:Ayudas a la generación y publicación de contenidos digitales
Inicio de la convocatoria:30/10/2008Fin de la convocatoria:22/12/2008
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:TIC y Sociedad de la Información
Serán subvencionables: gastos de personal dedicado a la actuación; colaboraciones externas derivadas exclusivamente de la actuación; gastos de material; gastos de edición y de publicación; otros gastos directamente derivados de la actuación. NO serán subvencionables: generación o adquisición de las páginas web en las que se publiquen los mencionados contenidos.
Ayudas para la generación y publicación de contenidos digitales de carácter artístico, cultural o de otro tipo, para su difusión a través de Internet y consistan en:
El pago de la ayuda se efectuará cuando se haya acreditado el cumplimiento de la finalidad para la que fue otorgada y se haya justificado la realización de la actuación.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaAragón
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAragón
Nombre de la institución: Departamento Ciencia, Tecnología y Universidad / Gobierno de Aragón | Dirección: Avenida Gómez Laguna, 25 - 2ª planta - 50009 Zaragoza | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Dirección General Tecnologías para la Sociedad de la Información / Departamento Ciencia, Tecnología y Universidad / Gobierno de Aragón | Dirección: Paseo María Agustín, 26. Edificio Pignatelli - 50071 Zaragoza | Teléfono / Tlf.:...más información