Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas a la creación de empleo autónomo: formación

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas a la creación de empleo autónomo: formación

Inicio de la convocatoria:03/08/2007Fin de la convocatoria:31/08/2007

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Creación empleoBecas

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 75,00 % ó 3.000,00 Euros

Acciones subvencionadas

Ayudas para financiar cursos relacionados con la dirección y gestión empresarial y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Condiciones del pago

La subvención se concederá de una sola vez, si bien serán subvencionables todos las acciones de formación que haya recibido el beneficiario y se hayan desarrollado integramente a partir de los tres meses anteriores al inicio de la actividad.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaCantabria

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaCantabria



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

    La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
    Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
    Política de Privacidad