Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas a la consolidación de las marcas de las empresas en los mercados internacionales

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas a la consolidación de las marcas de las empresas en los mercados internacionales

Inicio de la convocatoria:06/04/2012Fin de la convocatoria:04/05/2012

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Internacionalización

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 60,00 %

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: publicidad en medios extranjeros; publicidad on line; material promocional adaptado al mercado objetivo; gastos relacionados con la creatividad, diseño gráfico y edición del material, específicamente realizado para el posicionamiento de la marca en el mercado de destino (máx. 50.000 euros); gastos de realización de audiovisuales; gastos de contratación de promotores y demostradores; exposiciones permanentes que incluirán los gastos de alquiler de espacio en grandes almacenes, tiendas especializadas y otros lugares comerciales; diseño y adaptación del espacio comercial; consultoría legal para revisar contratos del diseño en espacios comerciales; gastos vinculados a la organización de desfiles; jornadas técnicas o seminarios; gastos de relaciones públicas y comunicación, excluyendo expresamente las convenciones o eventos dirigidos a la red de ventas o distribuidores locales; gastos de asesoramiento profesional para nuevos registros de marcas y diseños en mercados internacionales. NO serán subvencionables: gastos de promoción subvencionables; gastos relacionados con participaciones en ferias y estudios de mercado, catálogos de empresa; gastos de homologación y certificación, así como gastos de desarrollo de aplicaciones informáticas y adquisición de dominios en Internet.

Acciones subvencionadas

Ayudas para la consolidación de las marcas de las empresas, así­ como su promoción y defensa en los mercados internacionales, y contribuir a la realización de acciones que permitan incrementar y consolidar la presencia de las mismas en los principales mercados mejorando el nivel de competitividad de nuestro tejido productivo.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaValenciana (Comunidad)

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaValenciana (Comunidad)



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Bases y convocatoria para el año 2012

    Tipo: Orden autonómica de 27/03/2012
    Fecha: 05/04/2012
    Publicado en: Diario Oficial Generalitat Valenciana
    Páginas: 9428-9436

  • Bases y convocatoria para el año 2011

    Tipo: Orden autonómica de 02/03/2011
    Fecha: 03/03/2011
    Publicado en: Diario Oficial Generalitat Valenciana
    Páginas: 9605-9613

  • Bases y convocatoria para el año 2010

    Tipo: Orden autonómica de 25/03/2010
    Fecha: 29/03/2010
    Publicado en: Diario Oficial Generalitat Valenciana
    Páginas: 12294-12302

  • Bases y convocatoria para el año 2009

    Tipo: Orden autonómica de 28/04/2009
    Fecha: 04/05/2009
    Publicado en: Diario Oficial Generalitat Valenciana
    Páginas: 16262-16275

  • Bases y convocatoria para el año 2008

    Tipo: Orden autonómica de 28/12/2007
    Fecha: 18/01/2008
    Publicado en: Diario Oficial Generalitat Valenciana
    Páginas: 2740-2752

  • Bases y convocatoria para el año 2007

    Tipo: Orden autonómica de 29/12/2006
    Fecha: 12/01/2007
    Publicado en: Diario Oficial Generalitat Valenciana
    Páginas: 1617-1627

La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad