Ayudas a programas de modernización del sector del Taxi (2010-2012) Programa Innocomercio de ayudas a Pymes comerciales y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación en el sector comercio (Asturias)
Denominación:Ayudas a la asistencia a reuniones de investigadores para la preparación de propuestas de proyectos y convenios de investigación
Inicio de la convocatoria:04/08/2013Fin de la convocatoria:14/10/2013
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Investigación y desarrollo tecnológico
Serán subvencionables: gastos de viaje y estancia, de 1 a 5 días de duración.
Ayudas para potenciar la actividad investigadora en la Universidad de Oviedo, mediante el apoyo a la preparación y elaboración de propuestas de proyectos de investigación de convocatorias de la Unión europea, Proyectos de colaboración con empresas del IBeX 35 y Convenios de investigación con Universidades nacionales o extranjeras de excelencia financiando los gastos para la asistencia a reuniones preparatorias de los investigadores de la Universidad de Oviedo, necesarios para la elaboración conjunta de la documentación necesaria.
El pago se hará efectivo una vez acreditadas ante el Vicerrectorado de Investigación y Campus de excelencia Internacional el cumplimiento de las condiciones establecidas para su concesión y se hará efectivo con carácter general mediante transferencia bancaria a la cuenta que el solicitante señale, de la que sea titular el beneficiario de la ayuda.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaAsturias (Principado de)
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAsturias (Principado de)
Tipo: Resolución de 28/06/2013
Fecha: 03/08/2013
Publicado en: Boletín Oficial del Principado de Asturias
Páginas: 1-12