Home www.subvencionesayudas.com

Ayudas a acciones de formación, información y sensibilización, así como acciones complementarias y de acompañamiento para el estudio, evaluación y promoción en materia de Igualdad y de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal

Información general de la subvención

Denominación:Ayudas a acciones de formación, información y sensibilización, así como acciones complementarias y de acompañamiento para el estudio, evaluación y promoción en materia de Igualdad y de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal

Inicio de la convocatoria:03/06/2008Fin de la convocatoria:10/07/2008

Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido

Objeto de la ayuda:Proyectos sociales, Vivienda y otrosBecas

Cuantia financiada por la ayuda

  • Ayuda máxima: 50.000,00 Euros

Gastos subvencionados

Serán subvencionables: retribuciones del personal; gastos por la contratación de servicios externos; gastos de amortización de equipos empleados; gastos de medios didácticos y/o adquisición de materiales didácticos; gastos de alquiler, arrendamiento financiero, excluidos sus intereses, o amortización de las aulas y demás superficies; seguro de accidentes y de responsabilidad civil; gastos de desplazamiento de los participantes; gastos del personal de apoyo; gastos de publicidad; luz, agua, calefacción, mensajería, correo, limpieza, vigilancia y otros costes.

Acciones subvencionadas

Ayudas para:

  1. acciones de formación.
  2. campañas de comunicación y acciones destinadas a la información, sensibilización, divulgación o promoción de planes o medidas en materia de igualdad y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
  3. acciones de estudio, investigación, evaluación y elaboración (incluyendo la posible experimentación) de productos, técnicas y/o herramientas de carácter innovador, en materia de igualdad y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Condiciones del pago

El abono de los importes de las subvenciones se efectuará previa justificación de la actividad.


Localización de las ayudas

Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaCastilla-La Mancha

Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaCastilla-La Mancha



Organismos e instituciones

Organismo otorgante

Organismo gestor



Normativa aplicada

Bases, modificaciones y otros documentos de la convocatoria

  • Bases y convocatoria para el año 2008

    Tipo: Orden autonómica de 20/05/2008
    Fecha: 02/06/2008
    Páginas: 17979-18001

La finalidad de este portal es de caracter informativo, su contenido ha sido obtenido del Ministerio de Fomento.
Si usted cree que cualquier parte de este portal constituye algún delito, póngase en contacto con nosotros con el fin de subsanarlo.
Política de Privacidad