Denominación:Ayudas a la realización y difusión de estudios e investigaciones sobre la mujer
Inicio de la convocatoria:30/06/2007Fin de la convocatoria:30/07/2007
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Proyectos sociales, Vivienda y otros
Serán elegibles: los gastos asociados al personal de apoyo de la investigación y otros gastos corrientes (tales como material fungible de oficina y ofimático, papelería, etc.)
Ayudas a:
En cualquier caso, las acciones deben estar relacionadas con las áreas prioritarias indicadas en las bases reguladoras, cuyos temas principales son:
Los estudios o proyectos consistirán en trabajos de investigación, evaluación de técnicas, propuestas de programas experimentales o experiencias específicas y planteamiento de modelos organizativos.
El pago de la ayuda se hará efectivo de una sola vez tras la finalización de las actividades y su justificación.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaGalicia
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaGalicia
Nombre de la institución: Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar / Xunta de Galicia | Dirección: San Caetano, s/n - Edificios Administrativos - 15704 Santiago de Compostela | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar / Xunta de Galicia | Dirección: San Caetano, s/n - Edificios Administrativos - 15704 Santiago de Compostela | Teléfono / Tlf.:...más información