Ayudas de finalidad regional en favor de las PYMES: industria minera Ayudas de finalidad regional en favor de las PYMES: creación y consolidación de servicios comunes para las empresas
Denominación:Programa andaluz de fomento de la economía social: desarrollo de empresas
Inicio de la convocatoria:01/01/2005Fin de la convocatoria:14/06/2005
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:Inversiones materiales
Serán subvencionables: inversiones en activos fijos; materia prima; elementos y conjuntos incorporables; gastos de almacenamiento y adaptación de instalaciones o inmuebles.
Ayudas a inversiones para la ampliación y la modernización de empresas de economía social.
Se abonará el total de la subvención cuando el beneficiario justifique con anterioridad al cobro, al menos, el 25% del total.
Si se justifica con posterioridad al cobro, se abonará a partir de la justificación del importe del primer tramo de la subvención concedida.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaAndalucía
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaAndalucía
Nombre de la institución: Consejería Innovación, Ciencia y Empresa / Junta de Andalucía | Dirección: Avda. República Argentina, 21-1ª - 41011 Sevilla | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Dirección General Economía Social y Emprendedores / Consejería Innovación, Ciencia y Empresa / Junta de Andalucía | Dirección: Avda. Carlos III, s/n. Edificio de la Prensa. Parque Científico Tecnológico - 41092 Sevilla | Teléfono / Tlf.:...más información
Tipo: Orden autonómica de 12/03/2002
Fecha: 14/05/2002
Páginas: 7727-7743
Tipo: Orden autonómica de 29/03/2001
Fecha: 28/04/2001
Páginas: 6568-6592
Tipo: Decreto de 13/02/2001
Fecha: 17/02/2001
Páginas: 2714-2722