Ayudas al fomento e impulso del asociacionismo comercial: gerente de centros comerciales arbiertos Ayudas a proyectos, programas y actividades en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
Denominación:Ayudas al inicio o mantenimiento de un proceso de formación lingüística de la lengua catalana
Inicio de la convocatoria:20/02/2003Fin de la convocatoria:20/03/2003
Tipo de subvención:Subvención a fondo perdido
Objeto de la ayuda:BecasTurismo, Deporte, Cultura y Patrimonio
Serán subvencionables: los cursos generales de niveles básico, elemental, intermedio, suficiente y superior; los cursos específicos.
Ayudas a la organización de cursos de catalán para adultos dirigidos al personal del ámbito profesional de las organizaciones sindicales, empresariales y colegios profesionales y para la población general, en el caso de cursos organizados por entidades sin ánimo de lucro.
El pago del 100% de la ayuda concedida se inicia tras la finalización de los cursos y la presentación de la documentación justificativa.
Las ayudas serán concedidas a todos aquellos proyectos realizados en las siguientes zonas:EspañaCataluña (Generalitat de)
Serán beneficiarios de estas subvenciones aquellas personas con domicilio fiscal en:EspañaCataluña (Generalitat de)
Nombre de la institución: Departamento Cultura / Generalitat de Cataluña | Dirección: Rambla de Santa Mònica, 8 (Palau Marc) - 8002 Barcelona | Teléfono / Tlf.:...más información
Nombre de la institución: Departamento Cultura / Generalitat de Cataluña | Dirección: Rambla de Santa Mònica, 8 (Palau Marc) - 8002 Barcelona | Teléfono / Tlf.:...más información